Sobre nosotros

Nö somos
cuadriculados

Sobre nosotros

KÖHE nace de un sueño, el de alguien criado en el respeto y el cariño, a quien le enseñaron el valor del trabajo bien hecho, del esfuerzo, la honestidad y el sacrificio.

Es el resultado del aprendizaje vital y profesional de Andrea, su fundadora, tras su experiencia en el sector textil. La inmediatez y la imposibilidad de profundizar en cada proceso, fueron el detonante que impulsó la creación de un modelo de negocio circular que impacte en nuestro entorno.

Poner en valor el trabajo de las personas implicadas en cada proceso es la base para producir desde la honestidad y la integridad. El compromiso de KÖHE es con nuestro territorio, identidad y cultura; trabajamos cada día para devolver a Galicia la industria y talento que teníamos y que forma parte de nuestra historia. Volver al origen para generar riqueza apostando por la artesanía y el saber hacer; valores que, como sociedad, hemos sustituido y casi destruido por modelos de producción masiva imposibles de sostener.

Para nosotros la sostenibilidad no es algo excepcional, es el principio; construir por y para nuestro entorno, desde el sentido común y la lógica colectiva. Porque lo local siempre fue sostenible.

“KÖHE es mi trabajo, la forma de expresar lo que llevo dentro, dando lo mejor en cada proyecto, en cada proceso”

Y son precisamente nuestros procesos los que definen el método de trabajo. Como consultora textil ayudamos a nuestros clientes a reforzar su compromiso de impacto positivo mostrándoles que otros modelos de producción son posibles y que la economía circular que genera la producción local nos beneficia a todos.

Porque
seguimos creyendo
que existe un
modo mejor
de hacer las cosas.

Nos esforzamos por conocer qué hay más allá de las marcas con las que trabajamos para desarrollar propuestas a medida y alineadas con su filosofía y valores.

A lo largo de estos dos años hemos ido tejiendo una amplia red de colaboradores, compañeros y amigos con los que trabajamos mano a mano para ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a su estrategia de negocio y refuerce su compromiso.