Servicios

Utilizamos la creatividad, artesanía e innovación para hacer un uso más eficiente de los recursos.

Moda con sentidiño

En todos nuestros servicios basamos la metodología de trabajo en la mejora de los procesos productivos, utilizando la creatividad, artesanía e innovación para hacer un uso más eficiente de los recursos.

Nuestra labor de futuro no es únicamente no generar residuos con un modelo de producto regenerativo. Debemos construir con el objetivo de crear materias que impacten de manera positiva y que sean el equilibrio del ecosistema.

En KÖHE diseñamos desde el sentido común, fijándonos en los procesos y las materias y analizando al detalle cuáles son las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios:

Hostelería

Prendas pensadas para durar y ser reconvertidas cuando su vida útil haya terminado.

Regeneración

Diseñamos las prendas de manera consciente pensando en darle una nueva vida cuando sea necesario. Reconvirtiéndolas en nuevos productos cuando sea posible o produciendo nuevas fibras recicladas.

Colecciones

Nuestro equipo creativo y de diseño analizará tu marca y los factores clave de su entorno para definir una propuesta de colección que te diferencie dentro de un sector tan competitivo como es el textil.

Branding

Creamos marcas inspiradoras que tengan algo que decir.

Hostelería

Nos alejamos de la idea tradicional de uniformes diseñando colecciones a medida para cada marca y cliente teniendo en cuenta las tendencias del momento. Prendas pensadas para durar y ser reconvertidas cuando su vida útil haya terminado, aplicando un modelo de producción regenerativa de principio a fin.

Analizamos en profundidad cada proyecto para que su colección sea una extensión más de la marca. Las prendas que visten los trabajadores son igual de importantes que el espacio o la propuesta gastronómica, una continuación de la atmósfera creada que reforzará todavía más la experiencia del consumidor.

Es importante que sepas que trabajamos con tiempos largos, produciremos tu colección de manera artesanal en taller locales, así que no dejes pasar más tiempo y cuéntanos cómo te podemos ayudar.

Regeneración

Trabajamos con grandes empresas que necesitan incluir producción textil en algún segmento de su negocio o de manera puntual. Repensamos el concepto de merchandising y textil corporativo establecido para diseñar prendas y productos atractivos y de calidad que se adapten a las necesidades y situación de nuestros clientes.

Hablamos de producción regenerativa porque diseñamos las prendas de manera consciente pensando en darle una nueva vida cuando sea necesario, ya sea reconvirtiéndolas en nuevos productos cuando sea posible o produciendo nuevas fibras recicladas evitando generar residuos.

Si eres empresa, cliente o patrocinador y estás pensando en visibilizar tu marca a través del textil, contacta con nosotros y nos encargaremos de gestionar la producción para que no tengas que ocuparte de nada orientándonos a generar el menor impacto posible.

Colecciones

Para nosotros es fundamental estar al día de las tendencias y de todo lo que está ocurriendo en el mundo, solo así podemos ir un paso más allá y adelantarnos con seguridad a lo que está por venir.

Nuestro equipo creativo y de diseño analizará tu marca y los factores clave de su entorno para definir una propuesta de colección que te diferencie dentro de un sector tan competitivo como es el textil.

Nos ocupamos de todos los procesos, desde la creación de tu marca si todavía no la tienes al planteamiento, desarrollo y producción de tu colección, para que no tengas que preocuparte de nada. Queremos que seas partícipe de todo este proceso y que lo disfrutes con nosotros, al fin y al cabo la marca es tuya y tú tienes la última palabra.

Branding

En KÖHE ofrecemos un servicio integral para aquellos clientes que todavía están dándole vueltas a una idea, acompañándolos desde el principio definiendo juntos cómo quieren que sea su marca y cúal su catálogo de productos.

Nuestro equipo creativo analizará todos los aspectos clave tu marca para crear su identidad y dotarla de valores que perduren y que se recuerden. Creamos marcas inspiradoras que tengan algo que decir, nuestro equipo de comunicación se encargará del cómo.

Cuéntanos en qué estás pensando y nosotros le daremos forma.

Creamos marcas inspiradoras que tengan algo que decir.