Política de cambios y devoluciones
Desde el momento en que recibes tu compra en KÖHE dispones de 15 días naturales para tramitar el cambio o devolución de tu producto.
Rellena el formulario que verás a continuación indicándonos tus datos y el motivo de la devolución.
Es importante que recuerdes que los productos que hayan sido personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
Te pedimos por favor que los productos que vayas a devolver estén en perfectas condiciones, etiquetados y que nos los envíes en su embalaje original. Si tras recibirlo comprobamos que el producto no está en buenas condiciones se cancelará el cambio o devolución.
Una vez hayamos recibido correctamente tu paquete gestionaremos tu cambio o devolución en un plazo de 10 días laborables. El reembolso se realizará a través de mismo método de pago que hayas seleccionado en el momento de la compra. Los costes de envío corren a cargo del cliente. Esta es la dirección a la que deberás remitir tu pedido:
KÖHE
Att. Departamento de compras.
Calle Federico Tapia 43 2º izquierda, 15005 A Coruña (España)
Debes utilizar un servicio postal o de mensajería para enviar tu devolución y nuestro departamento de compras podrá solicitarte el número de seguimiento del envío en caso de que fuese necesario. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de info@kohe.es
En el siguiente teléfono 981 249 595 atenderemos tu llamada de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes. No disponible fines de semana ni festivos.